Envío gratis por compras superiores a $24.990 - Despacho a todo Chile
Miembros Gymness 10% de descuento
Miembros Elite 15% de descuento

Mas Gymness

Nuestra empresa

GYMNESS es la marca N1 de importación y distribución de suplementos alimenticios, indumentaria y accesorios deportivos en Chile a través de Internet.

Creado en 2015 por el visionario CFAC, GYMNESS ha pasado de ser una simple tienda física a convertirse en la marca principal de comercialización de suplementos deportivos con más rápido crecimiento y más reconocida del momento en el país. Este crecimiento proviene de la devoción de su creador por el continuo perfeccionamiento por ofrecer una plataforma en línea donde encuentras absolutamente todas las marcas relacionadas a la salud y al deporte a través de una aplicación para dispositivos móviles donde todo esta automatizado y sobretodo es muy simple de usar, ya no será necesario que vayas a nosotros, GYMNESS va hacia ti. Todo el servicio respaldado por nuestro proveedor logístico Chilexpress y Starken donde recibirás tu pedido en 1 día hábil (Overnight) y un equipo capacitado para responder todas sus consultas desde la aplicación o contactándose directamente con nosotros a través de nuestro correo o whatsapp.

Además, la constante invocación y una presencia social en constante expansión, y sobre todo un compromiso con la visión de GYMNESS; entregar un servicio de excelencia personalizado, en el menor tiempo posible y al mejor precio.

Antes de que haya una acción, hay una idea.

Sé todo lo que imaginaste que podrías ser. Sepárate del promedio.

GYMNESS es dirigido por:

Carlos Aravena – Fundador y Presidente Ejecutivo

Antonia Heerwagen – Directora de Marketing y Publicidad

Moneda Gymness
Ruleta Gymness

Juega y gana increíbles premios

Registrarse