Envío gratis por compras superiores a $24.990 - Despacho a todo Chile
Miembros Gymness 10% de descuento
Miembros Elite 15% de descuento

Shakers libres de BPA.

marzo 21, 2020

Libre de BPA

Debemos asegurarnos de que cualquier shaker de plástico que compremos esté libre de BPA. Está totalmente probado que esta sustancia es tóxica para el cuerpo y puede provocar cáncer. Aunque casi no hay en el mercado, si no vemos que los productos aclaran expresamente que están libres de BPA, es mejor no arriesgarse a comprar por las dudas.

Criterios de compra

Si vas a comprar un Shaker para prepararte batidos nutritivos e hidratantes, es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos esenciales. Para que no te arrepientas de tu adquisición, hemos confeccionado una lista con los criterios más importantes a tener en cuenta. Hay ciertos estándares que todo buen Shaker debe contemplar. Aquí te los compartimos.

  • Sistema de cierre
  • Resistencia y material
  • Compartimentos extra
  • Mecanismo de mezcla
  • Libre de BPA
  • Capacidad
  • Facilidad al limpiar

Sistema de cierre

Las fugas son muy fastidiosas y naturalmente bastante incómodas. A nadie le gusta ir a entrenar y al abrir el bolso encontrar el batido del shaker derramado por toda la ropa. Es fundamental que el recipiente que compremos sea totalmente hermético. Para esto debemos observar cuán efectivo es el sistema de la tapa o tapón.

Resistencia y material

Si bien la gran mayoría de shakers son de plástico, hay diferentes grados de robustez. Debemos tener en cuenta que existe un tipo de plástico reforzado que resulta mucho más resistente que el típico que se utiliza para botellas descartables. Ten en cuenta que usarás los shakers para entrenar y moverte mucho, por lo que deben aguantar golpes y movimientos bruscos.

Compartimentos extra

Los shakers más básicos consisten solamente en un espacio para verter líquido, es decir, lo más parecido a una botella. Para realmente marcar la diferencia, es fundamental que compremos un modelo que incluya compartimentos extra para incluir proteínas, cápsulas, frutas u otros suplementos que nos permitan lograr una mezcla más nutritiva e hidratante.

Mecanismo de mezcla

Naturalmente, un shaker no puede fallar en su principal función: mezclar adecuadamente los ingredientes utilizados. Un buen mecanismo es lo que marca la diferencia entre un batido con textura agradable y otro lleno de grumos. En este sentido, los accesorios de Shakers, como la bola mezcladora, representan un valor agregado muy importante a tener en cuenta.

Artículos Relacionados

Moneda Gymness
Ruleta Gymness

Juega y gana increíbles premios

Registrarse